Datos personales

Mi foto
Hay una luz que nunca dejará de brillar, y que siempre va a ser tuya.

jueves, 4 de julio de 2013

-

Gracias por existir, gracias a todas las personas que están conmigo día a día, que me entienden, que me quieren, me miman, me sacan una sonrisa aunque sea mi peor día, me abrazan, me besan, me dicen lo guapa que estoy aunque yo me haya dicho mil veces fea, gracias a los que están conmigo pese a errores del pasado, a los que me han perdonado y los que han seguido conmigo hacia delante, y que sé que lo van a seguir haciendo, gracias de verdad, no sabéis el lugar que ocupáis en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Page Graphics, Tumblr Graphics
Y si seguimos con el plan establecido.. nos cansaremos al ratito de empezar, probablemente no encontremos el camino; pero nos sobraran las ganas de volar