Datos personales

Mi foto
Hay una luz que nunca dejará de brillar, y que siempre va a ser tuya.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Y después de todos estos años...

Pues no, no soy una chica especial ni mucho menos... si, tengo los ojos azules, pero no soy rubia ni tengo el cuerpo diez que toda la gente quiere tener, soy bajita, pelo castaño y de las sencillitas. Tengo a mucha gente a mi alrededor es cierto, pero si tengo que contar las que de verdad me importan y a las que de verdad les importo yo, ten por seguro que son menos de cinco dedos y me quedo corta, pero no necesito nada más, me basta y me sobra con lo que tengo, con los que tengo y con los que tendré siempre a mi lado. No tengo una manía, tengo miles, una de ellas es que no puedo salir sin mi raya de ojos puesta, no aguanto a los perros ni a ningun animal, excepto a las tortugas, odio que me miren de arriba a abajo, que me critiquen sin conocer, aunque para que negarlo, yo tambien lo hago, pero si algo estoy aprendiendo es que antes de juzgar se conoce. Soy negativa por naturaleza, pienso que si estas en lo alto mucho más daño te harás al caer, y que es mejor estar atada al suelo, pero bien atada, para no caerte nunca, y aunque de vez en cuando me caigo... tengo fuerza para levantarme y volver a ponerme en lo peor de nuevo, esa es mi peor manía. Pero soy persona, y tambien tengo muchas virtudes, que quien me conoce las sabe mejor que yo. Tengo un millón de cosas que quiero conocer, y otras tantas que me encantan y que ya las tengo, y sí es lo mejor que he tenido hasta ahora. No me arrepiento de nada de lo que hago, porque sé que en ese momento era algo que me hacía feliz. Admito que tengo que caer tres veces en la misma piedra para abrir los ojos y darme cuenta de las cosas... y no intentes convencerme de que lo estoy haciendo mal, porque es algo imposible, soy la persona más cabezota, bruta y masoquista que puedes encontrar. Pero también puedo decir sin morderme los labios, que soy feliz, soy muy muy feliz. Me encanta ponerme la musica a tope para que suene mas alto que mis problemas, y olvidarme de todo aunque sea solo por un rato, me encanta pensar mientras me ducho y que al salir vea todo mucho más claro. Me encantan los besos, los abrazos, los buenos recuerdos, las promesas que se cumplen, y las que no, me gustan las sonrisas, las peliculas de amor, los deseos, ponerle fecha a todo, me encanta mis niñas, mi hermana, mi padre y mi madre. Me encanta todo lo que tengo, y gracias... gracias a cada una de las personas que hoy comparte mi día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Page Graphics, Tumblr Graphics
Y si seguimos con el plan establecido.. nos cansaremos al ratito de empezar, probablemente no encontremos el camino; pero nos sobraran las ganas de volar