Datos personales

Mi foto
Hay una luz que nunca dejará de brillar, y que siempre va a ser tuya.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Con el tiempo aprendes que en la vida predominan los errores.

Aprendí que quien no te busca, no te echa de menos y quien no te echa de menos no te quiere..que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda, que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay 3 cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades..por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te toma como opción.
He aprendido que, grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que grandes desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca acabamos de conocer a una persona. Que el "nunca más", se cumple, y el "para siempre", acaba. Que el que quiere, puede, y lo consigue. Que el que no arriesga no pierde nada. Que el físico atrae pero la personalidad enamora. Que no hay mal que por bien no venga y que hay que vivir la vida porque si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mí..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Page Graphics, Tumblr Graphics
Y si seguimos con el plan establecido.. nos cansaremos al ratito de empezar, probablemente no encontremos el camino; pero nos sobraran las ganas de volar