Dicen que lo bueno dura muy poco, y si, es cierto. Parece mentira que todo esto haya acabado..
Supongo que toca despedirse.. asique empezaria por decir que no ha sido un verano cualquiera, que ha sido un verano único, que nunca más se va a repetir. Que cada momento pasado este verano, lo guarde en una caja cerrada hermeticamente, para que nadie jamás pueda romper lo que es nuestro. Guardare los recuerdos lejos del alcanze de la gente, los guardare en mi cabeza y los recordare como momentos irrepetibles, como momentos inmejorables-
Cada carcajada guarda las mejores sonrisas, cada foto guarda el mejor de los recuerdos..
Echar la vista hacia atrás es recordar tantisimas cosas..
Recordaria esos primeros días de piscina, nos tirabamos al agua con más ganas que nunca, recordaria esas salidas dia tras dia, recordaria esas noches.. buff inmesidad de cosas, realmente ENORMES.
Si,soy un poco negativa la verdad.. y me a dado por pensar que todo esto jamás regresara, se quedara en el olvido como si nunca hubiese existido, porque si somos realistas; al fin y al cabo alguna vez lo olvidaremos.
Pero.. dejando atrás el pesimismo, hoy me toca ser positiva.. hoy me toca pensar que dure en el recuerdo lo que dure.. aseguro que seran los recuerdos más bonitos que puedo tener, porque si.. ha sido algo fantastico.
¿Insuperable?No, tampoco estoy diciendo eso. Con vosotras al lado todo se supera, todo es mejor día a día y la verdad.. esque no me cabe ni la menor duda.. que el próximo sera mucho mejor, avanzando puestos..
¿Especial? Si, verdaderamente lo ha sido. Estoy segura de que recordare este Verano.. como uno de los primeros.. como uno de los mejores.
Espero que todo esto sea cada vez más grande, lo suficientemente grande para no olvidarlo nunca.. y así despedirme de este GRAN VERANO con una sonrisa en la cara. Porque sin duda, lo volveria a repetir todo desde el principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario