No dejes que nadie se interponga en tu camino, no dejes que haya ningun tipo de baches, intenta llegar a la linea de meta con la mayor facilidad posible, sin miedos, tan solo sé tu mismo, como tu quieres ser, sin que nadie te diga lo contrario..
Siempre es la misma historia, lo que pasa una vez, siempre sucede una vez más, lo que un dia perdistes, nunca mas lo vas a recuperar, cuando vistes el vaso medio vacio, nunca lo vas a poder ver medio lleno, que lo que es pequeño jamás va a poder ser grande, que cuando algo se acaba, no va a poder volver a empezar, que siempre va a estar ahi ese punto y final, que no vas a poder cambiarlo. Que no esta la coma para pensar y analizar, ni el punto y aparte para crear una nueva historia. Que si no soportas una gota de agua, nunca vas a soportar veinte, que si no puedes con 1 kg jamás vas a poder con dos. Que cuando te ahogas con tus propias palabras no puedes solucionar lo que has dicho, que una vez empezado el camino no puedes volver a atrás, que la felicidad se escapa como agua entre los dedos de las manos, que por mucho que lo intentes, nunca vas a conseguir lo que quieres, que donde hay dos nunca habrá tres, que no puedes superar el 10, que eso es todo un nivel, que lo que es negro, no lo vas a poder ver de color..
Pero sin embargo, nada es asi, que lo que pasa una vez, no tiene porque volver a suceder, que todo se encuentra por muy escondido que esté, que el vaso siempre esta medio lleno, o lleno completamente.. que lo pequeño se va haciendo grande día a diá. Por muchas cosas que ocurran, siempre se puede recomenzar, siempre se puede poner un guion para improvisar, siempre puedes cambiar a la gente, siempre te puedes cambiar ati.. Que con intentos, caidas y derrotas puedes superar lo insuperable, ser imparable. Siempre puedes retroceder para solucionar, intentar recuperar la felicidad..
Esto es el infinito, todo no se basa en un 10, llega a mucho más que todo eso.. que quieras o no, y sea del modo que sea, el negro es la mezcla de todos los colores, y siempre van a estar ahí..
No hay comentarios:
Publicar un comentario