Entre todos mis amigos abundan más los primeros, de eso estoy segura, porque dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una sola mano.
Yo encontre a amigas verdaderas y a amigos tambien.
Pero esta vez, sólo queria hablar de una en especial, una de la más importantes y una de las que me ha demostrado cosas que nadie más me ha sabido demostrar.
Nuestra amistad no empezó hace unos meses ni tampoco hace uno o dos años, nuestra amistad empezó desde que nos vimos por primera vez en la puerta del colegio y desde que empezamos a llevarnos tan bien.
A día de hoy eres una persona con la que mejor he podido estar, que tu amistad no vale millones porque simplemente no tiene precio. Que contigo el vaso no esta medio vacio, esta medio lleno, y dicen que el vaso medio lleno sólo lo ven las personas positivas, y tu me has enseñado a serlo.
Porque eres capaz de sacarle una sonrisa a la persona más infeliz del mundo, que por muchas cosas que hayamos pasado desde los tres años hasta aqui, sé que eres una persona en la que puedo confiar para el resto de mi vida.
Eres demasiado especial, y tu amistad es demasiado GRANDE.
Muchas veces me he parado a pensar en que hay detrás de todos esos enfados que hemos tenido y creo que por fin he obtenido respuesta, todos estos enfados que hemos tenido no nos han hecho daño, nos han hecho más fuerte y ahora nuestra amistad pesa tanto que nadie, nadie la va a poder destruir, y en el fondo lo sé.
Creo que lo que no te mata te hace más fuerte por eso pienso que el odio para mi, es una palabra inexistente y que por mucho daño que me hagan, jamás voy a sentir ese sentimiento.
Espero que el tiempo no nos separe, que aunque cada una sigamos nuestros caminos, siempre nos acordemos una de la otra.
Quiero que sepas que te voy a llevar conmigo a donde quiera que yo vaya.
Solamente me queda una cosa por decir, GRACIAS por estos años a tu lado & GRACIAS por haberme enseñado lo que es una verdadera amistad, GRACIAS ati por ser simplemente Lucía Vivas.
Sigo flipando... que bonito o.O
ResponderEliminar