Que fácil es querer algo con todas tus fuerzas y que dificil es olvidar lo que algun dia sentistes, y esto es totalmente cierto.
La felicidad es un simple ejemplo de como poder disfrutar al máximo las cosas, pero sin derrocharlas..
Cuando tenemos un globo lo inflamos lo más posible para que se haga mucho más grande, pero dicen que la avaricia rompe el saco, y llega a un extremo en el que se explota.
Al igual ocurre con la felicidad, queremos tener tanta junta y tanta de golpe que a veces no nos damos cuenta que se puede pinchar, y que no se va a poder arreglar jamás.., somos en ese caso demasiado ingnorantes, creemos que cuanto más tengamos más feliz seremos, pero en realidad no sabemos que con un poco de cada cosa es suficiente, que no necesitamos montones.
Queremos amistades de todos tipos pero, sin embargo no todas nos hacen bien, porque al intentar conocer a más gente estamos dando de lado a toda las demás personas que han estado con nosotros desde siempre..
Somos felices con lo primero que se nos ponga en el camino, pero sin embargo somos infelices con el primer bache que se nos ponga delante de nosotros porque nos rendimos muy facilmente.
Yo me imagino la felicidad como un valle lleno de cosas malas y cosas buenas, lleno de complicaciones y lleno de misterios sin resolver que dejamos para mas adelante, para tan solo pensar con que facilidad me rendia en aquellos tiempos y lo fácil que me resulta ahora.
Tan solo ten en cuenta que no todo pueden ser alegrias que habra epocas malas y habrá epocas buenas, simplemente decir que no hagas lo mismo con tu felicidad lo que hace un niño con un juguete, que por quererlo tanto lo pierde, y por perderlo llora, tan solo sé fuerte y afronta todo lo que venga.. no te pares ni un instante que este mundo no lo hace.
No permitas que tu felicidad dependa de algo que no es real, simplemente intenta, que la felicidad y la ignoracia no vayan juntas, ¡ PUEDES ! (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario